Florentino, 300 millones para 2022 y un Real Madrid que será imparable

El plan secreto al descubierto en Don Balón

Florentino Pérez ya ha presentado el plan de trabajo para que el Real Madrid llegue a 2022 con una plantilla de ensueño. Hay varios movimientos clave para que esto pueda suceder. El plan, presentado la semana pasada, incluye ventas inesperadas y fichajes millonarios. El presidente blanco sabe que la crisis va a golpear a todos los equipos. A tiempos revueltos, ganancia de pescadores.

300 Millones en ventas

El presidente blanco tiene claro cual quiere que sea su delantera para 2022. Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Erling Haaland. Dentro de dos temporadas jugadores como Benzema, Hazard e Isco ya estarán en la recta final de sus carreras en el Real Madrid. En el caso del malagueño no se descarta incluso una venta este mismo verano. La idea de Florentino es conseguir de aquí a 2022 300 millones en traspasos.

Hay jugadores que están condenados a salir sí o sí: Gareth Bale, Luka Jovic, James Rodríguez, Mariano, Brahim Díaz, Militao, Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Marcelo y Sergio Reguilón. Todos ellos dejarán el Madrid si la oferta es lo suficientemente buena. El caso que más dudas genera es Militao, pero Zizou ha dado la orden de venderle si pueden.

Florentino sabe que tiene una plantilla amplia y esto es la clave para poder sacar esos 300 millones que necesita para realizar su plan. De los jugadores que el Madrid quiere firmar, Mbappé y Haaland serán los más costosos, pero no serán los únicos cracks que llegarían al equipo blanco. Kai Havertz, Eduardo Camavinga y Pau Torres son tres de los jóvenes a los que el Madrid sigue desde hace tiempo y por los que harán una oferta incluso este mismo verano. Estos cinco jugadores son la base del proyecto y se unirán a Achraf, Odegaard, Reinier, Rodrygo y Lunin para hacer un nuevo Real Madrid.

Los casos de Gareth Bale y James Rodríguez

Florentino Pérez tiene un plan y en el Bernabéu ya se trabaja para conseguirlo. Lo primero deben ser las ventas y el Madrid sabe que para vender debes encarecer primero tu producto, quizás por eso se entiende los minutos que Bale y James han tenido en los dos últimos partidos. Ahora nada parece casual. El plan de Florentino ha pensado en todo. El Nápoles ha preguntado por James después de su partido contra la Real Sociedad y Bale sigue intentando encontrar equipo en Inglaterra. 

El Real Madrid más dominador está de camino. Pasito a pasito trabajan en ello. ¿Podrá gestionar Zidane tanto talento? Será un reto para el francés.