¡Por fin! Florentino da a los socios el regalo más esperado
En pleno confinamiento en España lo hizo oficial ayer por la tarde
Todo el madridismo se encuentra preocupado y no por el fútbol. La pandemia que está asolando el mundo con el Coronavirus ha entrado fuerte en España. La gente no puede salir de sus casas, tan solo por causa mayor, y los 15 días del Estado de Alarma decretado por el gobierno parece que se van a extender. Es momento de tener paciencia y de ser responsables. También es momento de soñar con el futuro. El madridismo sueña con un equipo liderado por Mbappè. Florentino Pérez tiene un mensaje para ellos y ayer, ante alegría de los socios, se lo comunicó.
A la gente, en especial a todos los socios de Madrid que van al Bernabéu y que llevan, con esta, dos temporadas sufriendo como hace tiempo que no sufrían, siempre les gusta y les reconforta las palabras de el presidente del conjunto blanco. No se prodiga mucho Florentino. Concede muy pocas entrevistas y tampoco suela hablar mucho en los medios oficiales. Ayer lo hizo.
Regaló a los socios una carta en donde explica la situación del equipo y apela a la responsabilidad de todos. Confirma que el Tour del Bernabéu se ha cerrado, así como se han parado todas las actividades de la Fundación del Real Madrid. Pide paciencia a los socios y cree que en poco tiempo estarán disfrutando de nuevo del equipo.
Unas palabras que ayudan a los socios madridistas en estos días tan complicados. No dijo nada el presidente del Madrid del futuro inmediato del equipo, pero esto no significa que en las oficinas blancas el trabajo no siga. La temporada que viene será clave para el renacer del Madrid después de un año que parece ha sido tan solo de transición.
El Madrid aun debe jugar la vuelta contra el Manchester City, será en mayo parece ser, y si se termina jugando luchará con el Barça por hacerse con LaLiga. Una temporada rara para todos que puede acabar bien para el conjunto blanco.
Florentino ya ha hablado y eso reconforta el madridismo. El presidente sigue trabajando. Todos sueñan con Mbappè. ¿Será el francés el regalo final de temporada para el madridismo?