¡Filtración! Lautaro tiene firmado un precontrato con el Real Madrid

La jugada más sucia del equipo blanco puede llevar la firma de Florentino

“El Real Madrid tiene un precontrato firmado con Lautaro desde hace un año.” Ha saltado la sorpresa y el traspaso del jugador argentino ha dado un giro de 180 grados. La información llega desde Argentina y lo cuenta un famoso periodista de la televisión del país donde nació Lautaro.

Al parecer el verano pasado Florentino cerró un acuerdo con el agente de Lautaro. El Inter estaba al tanto y le pareció bien siempre y cuando el traspaso se hiciera con el consentimiento del club interista. El Madrid tiene jugadores muy apetecibles, Conte soñaba con Luka Modric, y el equipo blanco aceptó las exigencias del Inter para poder llegar un acuerdo con el delantero argentino.

Todo esto ha llegado a oídos del Barcelona que sabe que si ficha ahora a Lautaro debe pagar una cláusula de compensación… ¡al Real Madrid! Es una operación parecida a la de Neymar Junior cuando el brasileño era jugador del Santos. Florentino fue a firmarle pero debía pagar 80 millones al Barça si lo hacía. El 10 de Brasil tenía un preacuerdo firmado con Sandro Rosell. Florentino se retiró de la puja.

Si esto que cuentan desde Argentina es verdad puede verse como una venganza total por parte del presidente del Real Madrid. Parece que la tenia guardada para el momento exacto. Si es cierto que esto puede explicar el porqué Lautaro no ha hecho ningún gesto a favor del Fútbol Club Barcelona. No es que guarde lealtad al Inter, es que ahora parece atado de pies y manos por un contrato firmado de manera precipitada.

El fichaje de Lautaro por el Madrid podría ser un golpe brutal para Bartomeu. Es el ex del Racing de Avellaneda la piedra angular del futuro proyecto del Barça. Messi estaba ilusionado con su llegada y veía en él un jugador en el que apoyarse para conseguir la Champions la temporada que viene. Con la nueva filtración que hemos tenido todo se complica muchísimo.

La jugada más sucia la pueda haber protagonizado Florentino Pérez. Para algunos será brillante, para otros no, pero el presidente blanco siempre tiene un as guardado sobre la manga.