Fichar por el Real Madrid fue su peor error y Real Sociedad y Betis se ofrecen como solución

Endrick ya no quiere seguir ni un día más en Chamartín

El sueño de Endrick en el Real Madrid se ha convertido rápidamente en una pesadilla. El joven delantero brasileño asume que fichar por el club blanco fue el peor error para su desarrollo inmediato y ahora busca subsanar esta equivocación con una salida en el próximo mercado. La realidad es cruda: en el Real Madrid no va a poder tener ni una oportunidad de jugar de forma regular, y por este motivo, el delantero quiere salir cuanto antes.

Endrick sabe que necesita dar un pequeño paso adelante para crecer y volver a ser ese jugador top que prometía ser. La opción de marcharse al PSG, que se ha barajado en las últimas semanas, tampoco es ideal para el brasileño, ya que en París sabe que solo sería suplente de lujo. La clave para Endrick es tener minutos de calidad y liderazgo ofensivo, por lo que su objetivo ahora es buscar un equipo de media tabla en España que le garantice ser el delantero principal.

La Real Sociedad y el Betis se ofrecen como salvación

Ante la urgencia de Endrick por jugar, dos clubes importantes de LaLiga se han ofrecido como una solución ideal para el atacante. La Real Sociedad y el Real Betis ven la oportunidad de hacerse con un delantero joven con hambre que, en el pasado, fue comparado con la leyenda Pelé. Ambos conjuntos están dispuestos a acogerlo en calidad de cedido hasta el final de la temporada o incluso por un año y medio.

Para la Real Sociedad, Endrick sería una inyección de potencial ofensivo que les permitiría competir por los puestos europeos. En Sevilla, el Betis lo ve como el relevo perfecto para sus delanteros, garantizándole ser la referencia en el ataque. Para ambos, la llegada de la joya brasileña sería una gran opción, ya que conseguirían a un talento de primer nivel que solo requiere recuperar la confianza perdida. Endrick ve en estos dos clubes el trampolín perfecto para volver a ser la joya que todo el mundo espera.

Así pues, Endrick asume su error al fichar por el Real Madrid y busca una cesión en España, viendo en la Real Sociedad y el Real Betis a los candidatos perfectos para relanzar su carrera.