El fichaje para Zidane que podrá jugar esta misma semana

En Chamartín podrán contar con él gracias al OK de LaLiga

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos con las pilas más que cargadas para afrontar las 11 jornadas que le restan al campeonato liguero, además del enfrentamiento de vuelta en Champions League frente al Manchester City que se disputará a lo largo del mes de agosto con casi total seguridad según ha anunciado la UEFA. El conjunto blanco se encontraba corto de efectivos antes del parón provocado con la llegada del coronavirus sin Hazard o Courtois entre otros, aunque estos dos meses sin fútbol tienen como consecuencia que el Real Madrid tiene a prácticamente todos disponibles, incluso a un fichaje estrella que por el momento no había debutado al encontrarse lesionado.

Zinedine Zidane podrá contar por primera vez esta temporada con Marco Asensio en el enfrentamiento ante el Eibar que se disputará el próximo domingo a las 19:30 hora española en el estadio Alfredo Di Stefano si nada cambia a lo largo de esta semana. El mallorquín será el mejor fichaje para el técnico francés tras casi un año lejos de los terrenos de juego. Zidane ha sido siempre uno de los principales valedores de Asensio, por lo que se dibuja el escenario perfecto para que el extremo balear recupere su mejor versión en este final de temporada atípico. El Madrid se juega la temporada en doce finales, y seguro que Marco será una de las piezas importantes del conjunto merengue.

Tras las lesiones de Luka Jovic y Mariano Díaz -este último casi recuperado- las opciones de entrar en el once de Asensio se han disparado enormemente. Zinedine Zidane podría apostar por el balear junto a Eden Hazard y Karim Benzema en el ataque blanco desde el primer día, una delantera temible para intentar asaltar el liderato. El Real Madrid ha echado de menos a la aportación de Marco esta temporada y las cifras no engañan, la falta de gol en Chamartín tras la marcha de Cristiano Ronaldo podría haberse paliado en parte con los números que acostumbraba el extremo en sus últimas campañas en el Santiago Bernabéu, una gran noticia para Zidane que podrá contar con él de una vez por todas tras su larga espera.

El gran fichaje de invierno del Real Madrid tiene nombre y apellidos; y no es otro que Marco Asensio que regresará a los terrenos de juego con casi total seguridad frente al Eibar. Una “mala noticia” para Vinicius Jr que se verá de nuevo relegado a la suplencia con el regreso del internacional español. Marco se amolda mucho más a la banda derecha dónde le ha regalado grandes actuaciones a la parroquia madridista, mientras que la izquierda tiene dueño belga, que no es otro que Eden Hazard pese a que las lesiones han lastrado su primer año como merengue. Asensio está de vuelta y será el fichaje sorpresa del Real Madrid para lo que resta de temporada que tanto deseaba Zidane.