El fichaje que Zidane no ha pedido pero que Florentino le obliga a poner
El jugador como loco por marcar con el Real Madrid
Zidane, como siempre decimos, es un hombre extraño en el cara a cara. Si no tienes confianza con él podrías llegar a decir que el francés tiene un problema personal contigo. Nada más lejos de la realidad. Es su forma de ser y no vas a cambiarle. Es serie y en su seriedad quizás está ese misterio que rodea al francés de origen argelino.
Dijo en su día, Álvaro Arbeloa, ex campeón del mundo y jugador del Real Madrid, que Zidane es un hombre callado. Muy tranquilo. Que ya de jugador era de los que no levantaba la voz pero que cuando decía algo todo el mundo lo escuchaba. Quizás esa es su magia. El ser un líder sin necesidad de imponerse.
El Real Madrid perdió ayer el lidearato después del parón de selecciones. Lo hizo contra un siempre difícil Mallorca. Vuelve a la isla casi 5 temporadas después. Jugó Kubo, que se enfrenó al equipo que mantiene sus derechos. Zidane pasará examen al japonés a su vuelta al Madrid.
Para el partido en la isla ha prescindido de Eden Hazard. EL belga fue padre ayer y le ha eximido de tener que disputar el encuentro para poder acompañar a su mujer. Sí que irá, por pimera vez esta temporada Brahim Diáz. El malagueño se estrena en una convocatorio que tiene una sorpresa aún mayor: la presencia de Mariano.
El español de origen dominicano era un descarte de Zidane. Sin embargo, el jugador no quiso salir y prefirió quedarse para luchar por un puesto. Ahora Zidane, gracias a las bajas, le da la oportunidad de demostrar ser útil al equipo blanco. No le quería pero los no fichajes del Madrid , gracias en parte a Florentino, obliga a Zidane a contar con él.
Mariano tiene la oportunidad de la temporada. Si tiene minutos saldrá con muchas ganas de agradar a Zidane y realizar un buen encuentro. El todo o la nada. Año Mariano. Ayer de momento no jugó pero el mal rendimiento de Jovic le abre las puertas del equipo.