El fichaje TOP que Sergio Ramos ha estropeado al Real Madrid
Se podía haber solucionado.
Sergio Ramos es uno de los capitanes más importantes en la historia del Real Madrid, en ese sentido, el club está agradecido por su gran aporte. Sin embargo, esta vez ha estropeado un fichaje galáctico que gustaba a Zidane y Florentino Pérez. La dirección deportiva blanca en su intento por sumar nuevos galácticos al proyecto, se ha encontrado con un golpe del pasado que parecía superado.
El juego de transiciones rápidas que le gusta a Zizou solo es posible si se cuenta con flechas por las bandas. Con el fin sumar jugadores de gran velocidad al equipo, se consideró la incorporación de Mohamed Salah.
El egipcio es uno de los jugadores fundamentales del equipo campeón de Champions League que dirige Jürgen Klopp. Luego de algunos inconvenientes con el técnico alemán, estaría considerando cambiar de aires para la siguiente temporada. Para mala noticia del Madrid, el extremo preferiría jugar en el Barcelona antes que en el equipo merengue.
Esta decisión la tomó después de la final de Champions que se terminaron quedando lo blancos. El cruce que marcó el desarrollo del partido todavía retumba en la cabeza del Faraón.
Mohamed Salah no perdona a Sergio Ramos
Aunque Florentino quería a Salah, el agente del jugador ha sido tajante al decir que no iría al Real Madrid por nada del mundo. Todo a causa de que Sergio Ramos en ningún momento le pidió perdón por la lesión que lo dejó fuera de la final y mermó su rendimiento en la Copa del Mundo. En caso de ir a España, prefiere el Barcelona, debido a ese traumático episodio y por la presencia de Lionel Messi.
Sergio Ramos alejó a un galáctico de la Casa Blanca, pero no hay mucho que se le pueda reclamar después de dejar la vida por la camiseta. ¿Se arrepentirá Salah de rechazar al Madrid? ¿O los blancos de perder a un galáctico?