Fichaje sorpresa del Real Madrid pese a Zizou. El Bernabéu lo celebra ya

El francés dijo claramente que no le quería en el equipo

El parón del coronavirus ha cambiado todos los planes que tenían los equipos con respecto a sus fichajes. Los ingresos que estaban previstos no llegarán y muchos clubes han visto comprometido su futuro más próximo. Muchos clubes como el Real Valladolid han dado el paso y devolverán el dinero de los partidos que no van a poder ver en directo sus socios. Será una suma importante de dinero la que dejarán de percibir los clubes. Los fichajes que estaban cerrados van a tener que volver a revisarse.

No solo los clubes pequeños van a sufrir estragos económicos, también lo harán los grandes. Ya estamos contando estas semanas que el Fútbol Club Barcelona vive una situación crítica. La falta de dinero es una realidad y el club está atado de pies y manos. No es el único.

El Real Madrid planeaba este verano grandes cambios en la plantilla. Uno de ellos iba a ser en el lateral izquierdo. Marcelo se iría y en su lugar llegaría un crack mundial. David Alaba era el elegido por Zidane y la secretaría técnica, pero todo se ha torcido.

A Zizou ya le ha comunicado el club la realidad, no hay dinero para hacer los fichajes que quiere. Va a tener que conformarse con Reguilón. Pese a tener una oferta del PSG, como ya avanzamos en Don Balón, el Madrid no cree que sea suficiente para dejarle marchar. Si le vende por 25 y compra a Alaba por 50 el equipo blanco perderá 25 millones. No se lo puede permitir. El Bernabéu celebra la vuelta de uno de sus referentes de la temporada pasada. 

Sobre todo porque este verano tiene que venir algún crack. Ya sea Sancho, Mbappe o Halaand, pero algún crack debe llegar. Reguilón será el fichaje para el lateral izquierdo ante la perplejidad de Zinedine Zidane. No se llevan bien y no se gustan especialmente, pero tendrán que convivir. Ambos buscarán un bien común, el éxito del Real Madrid. Es lo único que importa.