El fichaje sorpresa que Bartomeu quiere antes de adelantar las elecciones

No creerás el nombre

A Josep Maria Bartomeu no lo veremos como candidato en las próximas elecciones del FC Barcelona de 2021, aunque posiblemente se adelanten a este verano si continúa así la cosa. Sin embargo, el actual presidente azulgrana sí que llevará a algún delfín para luchar contra un Víctor Font que parece que comienza a entusiasmar al barcelonismo y que llegaría con Xavi Hernández bajo el brazo.

Por ese motivo, y antes de decidir adelantar las elecciones, parece que Bartomeu tiene un plan para subir su popularidad y por inri la de su delfín. Y es que el presidente quiere traer de vuelta a Neymar Junior y mostrar que Emili Rousaud, que parece que será su elegido, se muestre como el directivo clave en la negociación para recuperar al jugador brasileño para la entidad azulgrana. 

El jugador brasileño no está a gusto en París y parece que no lo va a estar si no lo ha logrado ya después de tres años, por lo que su salida es inminente en cuanto finalice la temporada. Ahí el Barça siempre se ha comportado como el principal favorito para hacerse con la estrella de Brasil, sin embargo, parece que Neymar Junior tendrá varias novias más que pueden complicarle la vida a los azulgranas.

El Manchester City (si juega Champions League), el Liverpool, el Chelsea o la Juventus de Turín podrían optar también por el jugador brasileño, aunque no se espera que ninguno de ellos vaya a poner los 250 millones de euros que quiere el Paris Saint Germain por su estrella. De hecho, parece que el Barça tiene su límite en 180 millones de euros por un jugador que esta temporada está realizando su mejor año en Francia, aunque no parece que a nadie le importe demasiado como para subir la propuesta que vayan a hacer por él.