¡El fichaje que reclamaba Zidane para la Supercopa es imposible!

El jugador no llegará. Florentino le dice a Zidane que puede estar hecho a finales de enero

La falta de gol del Real Madrid es preocupante. El equipo blanco sufre de un mal que nunca había tenido. Llega al área rival con facilidad, genera ocasiones de manera sencilla. Pero no las mete. Y esto comienza a obsesionar, aunque lo nieguen, a la plantilla.

Se les ve en su actitud y en su ansiedad cada vez que tienen una ocasión de gol. Vinicius Junior es la clara imagen. El jugador lo pasa peor delante de la portería que encarando a 3 rivales. Puede, es muy seguro, que se vaya de los tres rivales. Es muy seguro también que delante de la portería la jugada acaba en todo, menos en gol.

Y este debe hace que el Madrid necesite aún más a Eden Hazard. Karim Benzema tirar del equipo como puede. Lleva 12 goles en Liga este año, pero el segundo máximo goleador del equipo es Sergio Ramos. Así es imposible que el Madrid aspire a ganar nada.

Hazard se lesionó hace justo un mes contra el PSG. En el mejor momento desde que llegó. Una entrada de su compatriota Menier le provocó una fisura en el tobillo. Lo que parecía un golpe y un susto fue algo más. Primero fue descartado para el Clásico. El jugador quería llegar a punto para la Supercopa, era el “fichaje” sorpresa que Zidane quería. Pero tampoco llegará.

Florentino ha hablado con los médicos y le han dicho que la lesión sigue los plazos normales. Quizás el querer jugar la Supercopa fue un diagnóstico poco acertado. Estará a finales de mes. La idea es que vuelva a tope para jugar contra el Manchester City en los octavos de final de la Champions.

Sin Hazard el Madrid llega menos y sobre todo, pierde un activo en ataque muy importante. Pero no hay que olvidar que el belga solo lleva 2 goles este año. Puede ser una solución pero no es la receta mágica. Zidane debe de buscar más alternativas para encontrar el gol. Y es urgente.