El fichaje que paraliza el Madrid-Betis. As en la manga de Florentino Pérez

No pudieron ganas los blancos.

El Real Madrid se dejó dos puntos y el liderato que podían conseguir tras el pinchazo del Barça. Los hombres de Zinedine Zidane no pudieron derrotar a un ordenado Real Betis que hizo un partido muy serio.

En el encuentro entre el Real Madrid y el Betis ha retumbado una noticia. Florentino Pérez tiene una carta bajo la manga, la cual sigue demostrando que la prioridad de la dirigencia blanca es el futuro. El presente ha pasado a un segundo plano, y jugadores como Vinícius, Rodrygo y Valverde con espacio en las alineaciones de Zidane lo demuestran. El nuevo joven prometedor al que sigue el Real Madrid juega en el Red Bull Salzburgo.

Karim Adeyemi pasó por las canteras del Bayern Múnich y SpVgg Unterhaching. En el 2018 cuando había muchos equipos interesados en su contratación, él se decantó por el Salzburgo que pagó 3,35 millones de euros, ya que le ofrecían un plan a futuro con mayores posibilidades de integrar el primer equipo. Actualmente se encuentra a préstamo en el Liefering de la segunda división austríaca.

El Real Madrid le viene haciendo seguimiento a Adeyemi desde hace algunos meses y lo ha situado como uno de los fichajes futuribles más importantes. Karim tiene un estilo de juego que le permite desenvolverse en todas las posiciones del frente de ataque.  Su velocidad y técnica le hacen la tarea más sencilla.

El Barça entra en la disputa con Florentino Pérez

El presidente blanco no sería el único interesado por el atacante al que el Bayern Múnich descartó por indisciplina. El Barcelona por medio de Patrick Kluivert, quien es el director formativo del club, se está planteando la llegada del alemán de 17 años en el mercado invernal. El precio del delantero estaría alrededor de los 10 millones de euros. Una cantidad accesible todavía, por lo que no quieren perder la oportunidad. 

Florentino Pérez se encuentra analizando cuál sería el mejor momento para realizar una ofensiva formal, mientras que el Barça ya ha empezado a establecer contactos. ¿Habrá nueva inyección de juventud para los grandes de Europa en el próximo mercado?