Fichaje exprés del Madrid en el que Mariano es la clave de todo: 20 kilos

El cuadro blanco insiste en el jugador

A falta de fichajes galácticos, Zidane quiere algún retoque que suponga un refuerzo de peso y garantías de presente y futuro, y cree haberlo encontrado en España. Como os adelantábamos en Don Balón, el cuadro blanco está siguiendo muy de cerca a Lucas Ocampos con el fin de realizar una oferta que pueda satisfacer al equipo hispalense y no suponga un descalabro económico para un Madrid en horas bajas.

Para ello, desde la entidad del Paseo de la Castellana quieren introducir dos fórmulas que unidas pueden permitir al conjunto andaluz contentarse con este traspaso. No obstante, no será sencillo su fichaje ya que el delantero argentino está siendo de lejos el mejor de su equipo en lo que va de campeonato. Eso lo sabe el Madrid, por eso prepara estas dos armas, que tienen que ver con una cantidad elevada y un jugador que no cuenta con minutos en Chamartín.

La cifra son 20 millones de euros, cinco kilos más de lo que le costó al Sevilla sacar a Ocampos del Olympique de Marsella, club de procedencia del argentino. Mientras que el jugador de la plantilla merengue es otro delantero, Mariano Díaz, que ni cuenta para Zidane en esta temporada ni lo hará en la que viene. Por su parte, los blancos saben que disponen con una tercera vía para satisfacer a todas las partes y es la que toca el corazón del jugador, que lo dejaría todo por firmar por el Real Madrid.

Con todos estos argumentos, Florentino Pérez ha tomado el mando de las operaciones y espera presentar una oferta en firme con estas variables sobre la mesa y a finales de julio. El Sevilla no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, sin embargo fuentes consultadas aseguran que si bien Mariano interesa, no aceptarán menos de 60 millones de euros por el jugador sudamericano. Mucho dinero. Veremos si consigue Florentino el fichaje deseado por Zidane.