¡El fichaje de la década! El Barcelona ha cerrado a un jugador sin igual

La afición encantada con su contratación. Su camiseta es la más vendida del año

El Fútbol Club Barcelona sigue a vueltas con Neymar. Es como un amor de verano que se alarga durante el tiempo y que uno no quiere olvidar. Pero el invierno es frío y puedes buscar el calor en cualquier otra parte. Sin embargo, es que las cosas como son sigue siempre muy presente, Neymar es bastante pesado y siempre está presente en la vida del barcelonismo.

Ayer estaba presente en la nueva Copa Davis para ver a España. Recibió la invitación de su buen amigo Gerard Piqué y no pudo decir que no. Para seguir alimentando los rumores y para seguir dando que hablar. Además, esta misma semana rechazó la oferta de renovación del PSG. Avivó los rumores sobre su posible salida al Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, el Barcelona no tiene en la mente hacer ningún movimiento por Neymar. Al menos de momento. Y es que tiene primero que ordenar su vestuario y darle un equipo a esos jugadores que necesitan minutos y cambiar de aires. Es el caso de Iván Rakitic o Carlos Aleña. El Barcelona tiene mucho overbooking en una plantilla descompensada y donde la delantera es el menor de los problemas.

La única noticia buena, al menos de momento este año, es la irrupción de Frenkie de Jong. El holandés, aún sin estar en su mejor versión, ha demostrado que tiene calidad suficiente para liderar el medio campo del Barcelona y que su fichaje puede marcar una época.

Su camiseta es, después de la de Messi, la más vendida esta temporada y en el club se frotan las manos con su progresión. Ayer además celebró un gol con Holanda junto a su capitán y jugador del Liverpool Georgino Wijnaldum juntando los brazos en una clara referencia al color de su piel. Luchando contra el racismo.

Un gesto que, si cabe, ha enamorado más a la afición del Barcelona. Algunos lo tienen claro: el fichaje del siglo.