¡Fichaje Cerrado!: Zidane lo aprueba y cuesta 80 millones

Tiene un sobrecoste.

Contrario a los pronósticos de estos días, el Real Madrid será protagonista de las últimas horas del mercado. No hay nada definido todavía, pero Florentino Pérez tendría un camino adelantado por un futbolista que Zidane ya aprobó al ser consultado. 

El cuerpo técnico merengue siente la necesidad de un futbolista diferente en el mediocampo, más ahora que las lesiones se han apoderado de la plantilla, reduciendo las alternativas. Pogba ya no es una posibilidad real para el Madrid, por eso entra en escena un prometedor mediocentro ofensivo que actualmente milita en el Sporting de Lisboa, Bruno Fernandes.

A la dirigencia madridista le impresionó la capacidad goleadora de Fernandes sin ser un delantero. El portugués a sus 24 años parece tener todo arreglado con el Real Madrid para que se anuncie su fichaje de manera oficial. Hace un tiempo Bruno Fernandes ya intuía que algo podía pasar con su futuro, sus palabras en ese entonces fueron: «Por supuesto que es posible continuar en el Sporting, no sé cuál es la veracidad de lo que ha salido en los periódicos, tendré tiempo ahora para saberlo, pero yo estoy bien en el Sporting, nunca dije que quiero salir. Estoy bien en el Sporting, no pienso en salir, pero hay clubes y propuestas que no se pueden rechazar. Sólo me iré si el Sporting está de acuerdo conmigo».

Zidane aprueba la oferta irrechazable del Madrid 

El futbolista pretendido por la 'Casa Blanca' había mostrado su intención de jugar en la Premier League, pero ante la imposibilidad de llegar a Inglaterra, el Real Madrid se presenta como una de esas ofertas irrechazables de las cuales hablaba. 

La operación sería de 80 millones de euros aproximadamente, porque, aunque la cláusula es de 70 millones, algunos temas legales incrementarían el precio considerablemente. Una apuesta de Florentino que nadie tenía en los papeles a esta altura de la ventana de pases.