¡Fichaje cerrado! Messi alucina ¡el Barça se lo quita al Real Madrid!

En el Camp Nou sellan una incorporación

El Barça valora muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por Dani Olmo, incluso, en el presente mercado invernal, que abre sus puertas en cuestión de semanas. Todo a expensas, eso si, de las posibles salidas que pueda haber, con Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Carles Aleñá en la rampa de salida. Y a ellos, hay que sumarle a Carles Pérez.

El canterano comenzó siendo muy importante para Ernesto Valverde, pero su protagonismo ha ido decreciendo, y se valora que salga cedido, pues el filial ya se le queda muy pequeño. Entre todos, harían hueco al internacional español, que debutó bajo las órdenes de Robert Moreno, y que no pudo estrenarse de mejor manera, con gol incluido.

A sus indudables cualidades, que las demuestra semana tras semana en el Dinamo de Zagreb, donde es la estrella y el ídolo de la afición, se le suma su polivalencia. Porque normalmente, en el cuadro croata, suele jugar como interior o mediapunta, haciendo las funciones de Leo Messi, distribuir, organizar, liderar y asistir. Pero su posición ideal sería la de extremo.

Y también puede actuar como delantero centro, siendo el relevo de Luis Suárez. En el pasado Europeo sub 21 jugó en esa demarcación, y no solo fue pieza clave para que conquistaran el torneo, si no que fue elegido como MVP de la final, ante Alemania. A sus 21 años, necesita dar ya el salto a una de las cinco grandes ligas, y su precio rondaría los 35 millones de euros.

Una cantidad que en el Camp Nou están dispuestos a pagar por el que fue una de sus joyas más prometedoras, y que hizo las maletas con apenas 16 primaveras. Ahora puede regresar ya formado, hecho un hombre, y consolidado como uno de los mejores jugadores jóvenes de todo el Mundo.

Y se lo robarían al Real Madrid, que también le sigue.