¡Fichaje en camino! Zidane se lo carga a él ¡y lo trae al Real Madrid!

Sacrifica a un crack

Zinedine Zidane ya le ha dicho a Florentino Pérez que quiere en el Real Madrid a Sadio Mané sea como sea. Ve en el astro del Liverpool un futbolista de clase mundial, que supondría un golpe de efecto, y que contentaría a la afición a la vez que ayudaría a acabar con los problemas de cara a puerta que arrastran, pues muy pocos jugadores tienen unas cifras aceptables.

En cambio, el internacional senegalés lleva muchas temporadas demostrando que tiene una facilidad pasmosa para perforar las redes del rival. No en vano, el año pasado fue el máximo goleador de la Premier League, con 22 goles, compartiendo galardón con su compañero, Mohamed Salah, y con Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, y fue elegido cuarto en la votación del Balón de Oro.

Este año sigue al mismo nivel, después de levantar la Champions League y la Supercopa de Europa, y suma 13 dianas y ocho asistencias entre todas las competiciones, ayudando a los ‘reds’ a liderar con puño de hierro la liga, donde solo han concedido un empate, y a que se clasifiquen a los octavos de final de la máxima competición continental como primeros de grupo. 

En Anfield no dejarán salir fácilmente al ‘10’, y pedirán cerca de 200 millones de euros por él. Una cantidad que en el Santiago Bernabéu confían en rebajar con la entrada de un crack en la operación. Se trata de Vinicius Junior, que tiene un gran cartel en Europa, gracias a sus buenas actuaciones la pasada campaña. Sin embargo, en esta no encuentra su sitio, y no cuenta mucho para ‘Zizou’.

Su valor de mercado a día de hoy ronda los 80 ‘kilos’, y Jürgen Klopp es un especialista en pulir diamantes como él. De este modo, el brasileño seguiría los pasos de Raheem Sterling, el espejo en el que se mira.

Ojo.