El fichaje bomba de Zidane para la delantera no es Mbappé, ni Neymar

Florentino Pérez ya lo sabe

Zinedine Zidane puede ahorrarle mucho dinero a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quería conseguir la contratación de uno de los cracks del Paris Saint Germain, sin embargo, parece que ni Kylian Mbappé ni Neymar van a estar cerca de vestir de blanco la temporada que viene.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi advirtió a los medios de comunicación deportivos de Francia que al "200% Mpabbé se queda" y que Neymar podía salir, pero parece que el FC Barcelona está bastante más cerca de ficharlo que el Real Madrid. El jugador brasileño quiere volver a lo que fue su casa y si le salen los números al jeque del Paris Saint Germain entonces Neymar volverá a la ciudad condal.

Con la situación con el PSG bastante bloqueada, Zinedine Zidane ha insistido a Florentino Pérez que para reforzar el ataque madridista no hace falta que venga uno de esos dos cracks y que podría ir a por una opción más barata y de un nivel similar como es el delantero Sadio Mané, quien ha sido campeón de Europa con el Liverpool esta temporada siendo protagonista.

El entrenador del Real Madrid pidió el fichaje del atacante senegalés antes de firmar por el conjunto blanco y aunque Florentino Pérez le ha insistido en jugadores con más nivel y progresión, recordemos que Mané tiene 27 años, parece que Zidane comienza a tener una obsesión por el goleador senegalés parecida a la que tenía tiempo atrás con el internacional belga Eden Hazard, quien finalmente acabó vistiendo la camiseta del Real Madrid este verano tras muchas temporadas de rumorología entre Zidane y el futbolista del Chelsea. 

Florentino Pérez está estudiando la opción de Mané, pero antes hará un último viaje a París para reunirse con el padre del brasileño Neymar, quien ha abierto la puerta a un posible traspaso al Madrid.