¡Fichaje bomba por Navidad! Florentino Pérez se lo regala a Zidane

Sorpresa en el Real Madrid

El Real Madrid trabaja sin hacer mucho ruido en el compromiso de Kylian MbappéZinedine Zidane insiste en la posibilidad que tiene como protagonista al astro francés y Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para cumplir uno de sus grandes sueños. Saben que será muy complicado, y habrá que sudar sangre para llevárselo, pero hay optimismo con la operación.

El jugador del Paris Saint-Germain ya ha dejado claro que le encantaría probar fortuna lejos de la débil Ligue 1, donde ya no le quedan metas por cumplir. Se le ha quedado muy pequeña y, para seguir creciendo, necesita dar el salto a una liga más competitiva y demostrar su calidad y su olfato goleador ante los mejores equipos del planeta semana tras semana.

Además, el ex del Mónaco está obsesionado con la Champions League, un trofeo que quiere añadir a su palmarés, para tener serias opciones de ser un candidato al Balón de Oro. Y en el Parque de los Príncipes sabe que muy difícilmente podrá levantarlo, como se ha visto estos últimos años. Quiere salir de su zona de confort y, a sus 21 años recién cumplidos, está en el momento perfecto.

Además, tampoco guarda muy buena relación con el entrenador, el alemán Thomas Tuchel, al que acusa de tratarle más como un juvenil que como una estrella consolidada. El Santiago Bernabéu, en caso de marcharse, sería su principal objetivo, ya que allí tendría una plaza asegurada en la banda derecha, donde buscan un refuerzo, y sería entrenado por su ídolo, ‘Zizou’.

En el Madrid ya se mueven y preparan una oferta que supere los 200 millones de euros para convencer al PSG en junio. Para ello, tendrán que traspasar a varios jugadores o, incluso, incluirles en la operación como moneda de cambio.

Pero el Real también tendrá que lidiar con la competencia…