El fiasco del año tiene nombre y apellidos: más de 100 millones tirados

El jugador deberá guardar reposo deportivo por una nueva lesión. Florentino pierde la paciencia

La pelea por el peor fichaje del año es dura. Muchos jugadores pugnan por ello y no son pocos los que lo hacen de manera inesperada. Desde Fernando Calero, por el que el Espanyol pagó 8 millones de euros, pasando por Rony Lopes, por el que el Sevilla y Monchi pagaron 25. Eden Hazard con 100 millones se postulaba para ello, pero una lesión le ha mantenido en el alambre. Joao Felix, por el que el Atlético pagó 126 se lleva el premio para muchos. Otra nueva lesión le deja en riesgo de jugar contra el Liverpool el próximo martes.

Simeone no ha entendido bien al portugués. El portugués no ha entendido bien al Cholo. Y en esta falta de entendimiento. El portugués lleva tan solo 2 goles en liga. No está contento el equipo con él y tampoco parece que Joao Félix lo está con sus compañeros. Se le ve desconectado cuando juega y no está integrado en el juego del equipo colchonero.

Una lesión muscular le ha mantenido 3 semanas fuera de los terrenos de juego. El servicio médico le quería recuperar para este mismo viernes contra el Valencia. El Cholo pensaba darle la titularidad contra el Liverpool, pero las cosas se han torcido. Una faringoamigdalitis va a tener al portugués de baja deportiva hasta nueva orden. El entrenador argentino se desespera. ¿Cómo van a ganar al Liverpool así?

Quien también está perdiendo la paciencia con Zidane es Florentino. Quiere que el entrenador francés dé minutos ya a Eden Hazard. “Ya está recuperado, debe jugar”. El belga está ya al 100 por 100 y necesita coger ritmo. El Manchester City visitará el Bernabéu en dos semanas. El jugador quiere sumar minutos y todo apunta que ante el Celta los tendrá de titular.

Dos fichajes que de momento han dejado diferentes sensaciones pero que se debaten entre ser un fiasco o un éxito total. De aquí a junio podremos sacar conclusiones.