Ferran Torres no es el único señalado, Deco y Jorge Mendes acuerdan la salida de la joya del Barça

El canterano estaría en la rampa de salida ante la falta de oportunidades

La llegada de Hansi Flick al Barça ha sido un auténtico soplo de aire fresco para muchos jugadores de la plantilla blaugrana. En este sentido, Raphinha, Pedri o Lewandowski han sido capaces de volver a su mejor nivel de la mano del técnico alemán. Sin embargo, no ha sido igual para todos los futbolistas, pues casos como el de Ferran Torres o el de Ansu Fati destacan por su especial negatividad, pues ninguno de los dos ha sido capaz de alzar el vuelo.

Como ya os hemos contado en Don Balón, la directiva culé estaría lista para dar el visto bueno a la venta de Ferran Torres en este mismo mercado de enero, como respuesta a su nulo rendimiento cuando ha tenido minutos. Por su parte, según avanza Sport, Ansu Fati es otro de los señalados del club, de cara a salir en enero. Y es que, pese a que con el canterano se puede tener más paciencia, la realidad es que ya están comenzando a perder la fe en un jugador que apenas es una sombra de aquello que prometía ser en sus primeros años en el primer equipo del Barça.

Jorge Mendes, la mejor solución posible

Ante esta situación, Deco espera contar con el favor de un Jorge Mendes que, si algo ha demostrado al Barça, es su capacidad para mover los futbolistas a su antojo. De este modo, si en enero todas las partes llegan al acuerdo de separar sus caminos, el representante portugués estaría listo para hacer su magia y buscar un nuevo club a Ansu Fati de cara al mes de enero. 

La prioridad de Ansu es jugar

En este sentido, Ansu Fati no estaría buscando ni más dinero ni salir del Barça, sino que el único deseo de la joya culé es el de tener minutos para ir recuperando la confianza perdida, algo que en este Barça parece imposible que pueda suceder. 

Así pues, tanto Deco como Jorge Mendes estarían listos para dar vía libre a Ansu Fati para que pueda encontrar un nuevo club en el mes de enero, donde pueda disfrutar de más minutos de los que se le auguran en este Barça de Flick.