El feo gesto de Zidane con un habitual titular que le defenestra del Madrid
El jugador sigue sin entender porque le señala a él
Ayer no fue un buen partido para los titulares contra el Mallorca. De ellos poco o nada se puede destacar. Si acaso las ganas, de nuevo sin gol, de Vinicius, o la aportación de Karim Benzema en un equipo que fue de nuevo plano.
Sin grandes ocasiones de gol y maniatado por un equipo que llevaba más de 6 jornadas sin ganar y que hace dos años militaba en el tercero escalafón del fútbol español, Ayer, con 5 jugadores habituales en esa categoría, ganaron a todo un Real Madrid. El equipo entrenador por Vicente Moreno no fue excesivamente superior al equipo blanco, pero si hizo lo suficiente para maniatar al equipo de Zidane. El francés no sabía qué hacer.
Su dibujo inicial era el de un 1-4-4-2 con Casemiro e Isco en el medio del campo. El malagueño está para pocos trotes. Menos aún está para llevar la manija del equipo. Le faltan minutos esta temporada, pero le sobran muchas florituras. Demasiada conducción del balón que acaba en nada y excesivo conformismo. Ahora mismo la Eurocopa peligra para Isco. De momento no seria titular. Falta por ver si sería parte de la selección.
Quien quedó ayer marcado, y sin jugar, por parte de Zidane es Raphael Varane. El francés descanso y dio entrada en su lugar a Militao. El brasileño no hizo un mal partido, pero tampoco se le puede juzgar solo por un encuentro. Necesita el Madrid darle minutos para ver de que está hecho.
Sin embargo, Varane no entiende porque tiene que descansar él y no Sergio Ramos. El de camas nunca rota y eso comienza a cansar al francés que siempre se ve señalado y arrastrado por los fallos del sevillano.
Esto supone un punto de ruputro entre Varane y su descubridor, Zidane. Veremos como acaba todo. Pero ya saben lo que dicen, del amor al odio…hay una suplencia.