Fede y Rodrygo obligan al Madrid: decisión drástica con el galáctico

El jugador belga no está teniendo la mejor de las suertes desde que fichó por el conjunto blanco

Son ya muchos los amagos de resurrección protagonizados por Eden Hazard desde que fichó por el Real Madrid en 2019, pero cada vez son menos las esperanzas de que el belga puede recuperar la versión mostrada durante su estancia en el Chelsea. Las lesiones han impedido al futbolista de 31 años sacar a relucir de forma continuada su gran elenco de virtudes ofensivas y fruto de ello su andadura en Chamartín está siendo algo parecido a un calvario

Es cierto que esta campaña el jugador aún no ha caído lesionado, pero son otros jugadores de la plantilla como Rodrygo Goes, Fede Valverde o Vinicius JR los que están contando con la confianza de Carlo Ancelotti, quien ha perdido casi toda su ilusión con el capitán de Les Diables Rouges.

Florentino Pérez movió cielo y tierra para poder convencer al atacante y al Chelsea en el mencionado 2019, pero sus prestaciones en la capital española ni mucho menos han compensado tal esfuerzo.

Es más, con motivo del parón internacional que se está celebrando estos días, Eden Hazard ha realizado unas declaraciones en las que asume, de forma inesperada, su situación actual como deportista, afirmando sin tapujos que es “sumamente delicada”, tal y como ha apuntado Mail Online. Pero esto no es todo ya que, según este mismo medio, esta dinámica tan adversa podría pasarle factura en el Mundial de Qatar, poniendo de manifiesto por sí mismo que no está atravesando la mejor de sus etapas tanto física como psicológicamente.

A pesar de que para Roberto Martínez, seleccionador del combinado belga, Eden siempre ha sido un hombre muy importante, su crítica situación en Madrid podría afectar a su rendimiento en Qatar, algo que posteriormente provocaría una reacción letal por parte de la directiva merengue. Si Hazard no rinde a un buen nivel en el evento internacional, el club le abrirá la puerta de salida en enero, con motivo del mercado invernal, para deshacerse del futbolista cuanto antes y evitar que siga devaluando su valor.

Este, por ende, este el plan exprés trazado por la cúpula blanca tras conocer las declaraciones del belga, quien cada vez se está distanciando más de poder volver a mostrar su mejor versión como jugador de fútbol.