Falcao manda este mensaje al Atlético ¡y a Simeone! Atención

'El Tigre', proagonista

Radamel Falcao sufrió, animó y apoyó desde la distancia a su ex equipo, el Atlético de Madrid. Sufrió como un aficionado más, y celebró la sorprendente victoria de los de Diego Pablo Simeone ante el Liverpool de Jürgen Klopp, que llegaba como vigente campeón de la Champions League, y como el líder intratable de la Premier League, siendo el virtual campeón.

‘El Tigre’ celebró como un loco los goles de Marcos Llorente y de Álvaro Morata desde Estambul, donde reside desde el pasado verano. Allí, en Turquía, se muestra muy feliz, en las filas del Galatasaray, donde es todo un ídolo para la afición, y su adaptación ha sido muy buena. Pero no puede quitarse la espina, ya que le hubiera encantado regresar a la Liga Santander.

Algo que Jorge Mendes intentó cuando salió del Mónaco. Ofrecía sus goles, su experiencia y su liderazgo, y, encima, a coste cero, ya que le dejaron irse libre. Pero ni por esas fue suficiente para convencer al ‘Cholo’, que ya lo tuvo a sus órdenes durante dos cursos. No dio el visto bueno, y, en su lugar, apostaron por Joao Félix e Ivan Saponjic, un fichaje de risa. 

Pero el internacional cafetero no guarda rencor a nadie. Sigue teniendo un gran recuerdo de su etapa en el Wanda Metropolitano, donde levantó una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. Y no dudó dos veces a la hora de enviar un mensaje de felicitación a sus excompañeros, y deseándoles suerte en las próximas rondas.

Falcao todavía tiene contacto con Diego Costa o con Koke, los dos últimos supervivientes. Del resto, no queda nada, pues la mayoría se fueron el pasado verano, como Diego Godín, Juanfran Torres, Filipe Luis… que también cantaron por todo lo alto los goles del Atleti.

El que fue una vez ‘indio’, lo será siempre.