Fabián Ruiz queda atrás: el Madrid apuesta por dos chavales ¡Vaya locura!

El club blanco se ha fijado en dos medios centros de enorme clase y juventud

El talento, si es desmedido y bien reconducido, termina por explotar. En la política de fichajes del Real Madrid se cree en esta directriz y la llevan a efecto con las máximas consecuencias. De hecho se apostó fuerte y duro por las tres joyas brasileñas que ahora aspiran a luchar por un puesto de privilegio en la primera plantilla. Uno, Vinicius, ya lo ha conseguido y es imprescindible, mientras que Rodrygo lo fue durante algunas fases de la temporada y Reinier busca su plaza. Con todo, el Madrid no se detiene ahí y quiere más, concretamente puede lanzar su ofensiva por dos piezas aún por pulir pero que despuntan por su talento y, además, pueden reforzar su medular.

Una juega en Holanda y otra en Francia, y ambos tienen edad y calidad para potenciar su carrera y convertirse en estrellas. Jugadores muy técnicos y de una enorme dominancia, tanto Mohammed Ihattaren como Rayan Cherki han pasado a primera línea del interés general en el viejo continente por su potencial y proyección al más alto nivel. De hecho ambos ya están llamando a las puertas del fútbol de élite profesional, y lo hace pese a su corta edad.

El jugador del PSV Eindhoven no solo ha dado el salto a primera línea desde que pisó el terreno de juego allá por el mes de agosto en el empate de su equipo ante el FC Twente (1-1), sino que no ha dejado de impresionar a su público desde entones. Tanto, que no ha vuelto a salir del once titular del histórico equipo neerlandés. Se suele decir que de la Eredivisie salen algunos de los mayores talentos y que es un foco perfecto para crecer; pues bien, en el caso de Ihattaren esto no solo es cierto sino que ya ha explotado.

Por su parte Rayan, de solo 16 años, ha empezado a cosechar minutos con el primer equipo del Olympique de Lyon, con el que ya ha disputado seis partidos de la Ligue 1. Sorprende enormemente su capacidad para hacer resaltar su técnica individual con solo 16 primaveras y es ya un objetivo real del club de Chamartín.

Ambos, tanto el holandés como el francés, están en la agenda de un Madrid que piensa más en un enganche joven y de enorme proyección para la medular, como son Cherki o Ihattaren, que en lanzarse a una pelea millonaria por Fabián Ruiz, al que el Nápoles le ha colgado un precio de más de 100 millones de euros.