Las exigencias de James Rodríguez a Florentino Pérez en su próximo contrato

Pide una renovación millonaria

El nombre de James Rodríguez está en todas las tertulias sobre el Real Madrid. El centrocampista colombiano es el hombre del momento y Zinedine Zidane ha tenido que rendirse a la evidencia y darle minutos en un conjunto blanco que en un principio no tenía hueco para él.

Sin embargo, a base de trabajo y talento el cafetero se ha hecho un hueco en los onces de Zidane y se espera que en navidad Florentino Pérrez se siente a renegociar su contrato con el Real Madrid. El presidente blanco tiene claro que si se gana el puesto hay que renovarlo y es por ello que no hará esperar a la estrella de la selección de Colombia.

Lo que no sabe Florentino Pérez son las exigencias que parece que está dispuesto a presentarle James Rodríguez para permanecer en el club. Una lista bastante extensa, pero que tiene como punto de problemática la parte del salario, ya que el colombiano pedirá un aumento de 8 a 12 millones de euros en el caso de que se gane la titularidad en el equipo de Zidane antes de que se abra el mercado de invierno.

James Rodríguez quiere tener el mismo salario que perciben actualmente jugadores como Marcelo Vieira o Karim Benzema, aunque estos dos lleven más años en el club y tengan un estatus diferente dentro del club.

El centrocampista colombiano sabe que tiene la sartén por el mango mientras siga jugando a este nivel porque tendrá la afición y la opinión pública a su favor y eso le dará fuerza para negociar, sin embargo, entiende que sus propuestas pueden ser demasiado para Florentino Pérez, de quien espera un oferta como mínimo interesante que no le haga ponerse en el mercado otro verano más. En Manchester le esperan con los brazos abiertos si el Real Madrid lo rechaza.