¡Exclusiva! Florentino Pérez tiene a su gran fichaje listo ¡Inminente!
Es la gran ilusión del presidente
Desde luego que si por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fuera, Kylian Mbappé y puede que Erling Haaland ya estarían vistiendo de blanco, pero las cosas no son tan sencillas y el Madrid, para variar, se diversifica para poder ser competitivo en todas sus facetas. Y hay una específicamente que mantiene muy activo el máximo dirigente merengue, una incorporación que es inviable postergar más: su llegada ha de ser inminente.
La entidad más laureada del siglo XX está por encima de las individualidades, por delante de cualquier jugador o entrenador. Pérez se ha encargado de resaltar este hecho, casi tanto como se ha empeñado en dejar algo más que títulos en su legado al madridismo, cuya obra maestra está por llegar; será, en cierta forma, la madre de todos los fichajes del dirigente que cambió el tono de las grandes incorporaciones en el mundo del balompié.
Y esa no es otra que la nueva cara del más representativo y crucial de los símbolos de los de Concha Espina: su estadio. El Santiago Bernabéu está sufriendo una remodelación histórica, tanto por su coste como por la ambiciosa puesta de largo que pretenden en la entidad, y Florentino no quiere que nada ni nadie pueda postergar las fechas de estreno de la nueva Casa Blanca. Sin ir más lejos, una cadena de televisión española mostró una imagen aérea del coliseo merengue, en la que ya no están los fondos o se está procediendo a la transformación de los torreones, lo cual hace indicar que el patógeno no afecta a las obras del estadio.
Hay que tener en cuenta que pese al parón por el coronavirus, que el Madrid pretende usar como medio de aceleración en las obras del coliseo, algún día este llegará a su fin –está pendiente saber qué fecha es la indicada para retomar la competición- y en la entidad madrileña esperan que para entonces se hayan cumplido los objetivos que se han impuesto. De momento las obras se han retomado y la actividad no cesa: el gran fichaje blanco sigue su camino.