El examen de Zidane: uno de los dos se va fuera...¡para siempre!

Solo uno quedará en pie

La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid servirán para sentenciar a un jugador del conjunto blanco. Y es que la baja por sanción de Sergio Ramos es dramática en el equipo madridista y provocará que Zinedine Zidane tenga que elegir entre el brasileño Eder Militao y el canterano Nacho Fernández, dos jugadores en la cuerda floja y por los que se podría hacer caja durante este verano.

De hecho, parece que el examen final sobre quién se quedará y quién saldrá podría estar en ese partido ante el Manchester City de Pep Guardiola. 

Por el momento, parece que el internacional con Brasil tiene bastante más posibilidades de ser titular en dicho encuentro, algo que sentenciaría definitivamente a Nacho, aunque la floja temporada de Militao, partícipe en las grandes derrotas del equipo de Zinedine Zidane, invitan a pensar que el español podría tener posibilidades de llegar a ser titular en el Etihad Stadium si se confirma que está al 100% de su lesión. 

Florentino Pérez tiene que hacer caja

Este año el Real Madrid parece que preparará el asalto al fichaje de Kylian Mbappé en 2021 y es por ello que debe vender y no parece que vaya a comprar en exceso. De hecho, se habla que podría llegar a vender por 170 millones de euros y ya lleva 50 millones de esos 170 con las ventas de Achraf Hakimi y Javi Sánchez y esperan que con las salidas de Gareth Bale, James Rodríguez y un central se pueda compensar el resto del dinero que faltaría.

Militao es un futbolista que podría ser vendido por 30 millones de euros, aunque contando que fue comprado por 50 millones de euros es bastante probable que lo mantengan. Nacho por 15-20 millones de euros sería una gran venta para los madridistas.