Evitan otro caso Pedri: el Madrid se adelanta al Barça por una joya
Florentino Pérez ha aprendido por las malas
En el Real Madrid parecen haber escarmentado y han aprendido la lección, aunque ha tenido que ser por las malas. Viendo el éxito que el Barça ha tenido con Pedri González, han jurado no volver a cometer el mismo error, y ya no dejarán escapar el fichaje de ninguna promesa más. Florentino Pérez todavía se maldice por no haber sido más rápido, y cerrar la contratación de un crack que ya se ha ganado ser convocado para la selección española absoluta por Luis Enrique.
Está llamado a ser el futuro cerebro del conjunto azulgrana, si es que no lo es ya, pues se ha ganado su puesto en el once inicial. Muchos le colocan como una de las mejores operaciones que han hecho en mucho tiempo, y se preguntan como no supieron valorar su talento cuando estuvo a prueba en el cuadro blanco. Lo cierto es que los responsables de juzgarle y de valorar si estaba preparado merecen un castigo severo, y ser despedidos lo antes posible.
A Zinedine Zidane le haría mucha falta un futbolista de la clase y la calidad del canario, pues para ese puesto solo cuenta con Isco Alarcón, que está acabado. Y Martin Ödegaard, que se marchó a préstamo en el mercado invernal, no parece estar interesado en regresar, pues se siente muy cómodo en el Arsenal de Mikel Arteta. Pero, volviendo al asunto que de verdad importa, pues lo del ex de la UD Las Palmas ya es agua pasada, en el Santiago Bernabéu han cerrado la contratación de una joya.
No quieren dejar escapar al ‘nuevo Pedri’ y se han adelantado al Barça para hacerse con sus servicios. Su nombre es Víctor Muñoz, juega en la Damm, una de las canteras más importantes de toda Catalunya, a la que entrena Luís García, leyenda del Real Club Deportivo Espanyol. Se trata de un joven extremo nacido en 2003, que ya ha acordado su desembarco en el Madrid a final de curso, para recalar en el Juvenil A, un importante salto en su carrera.
Además de culés y merengues, el Villarreal, el Sevilla y la Real Sociedad también le querían.