Estupefacción en el Bernabéu con el fichaje top que prepara Florentino, jaque a Rodrygo y Arda Güler
En Chamartín cada vez está sonando con más fuerza su nombre
Harry Kane y Jamal Musiala son los dos futbolistas del Bayern de Múnich que más halagos están recibiendo esta temporada, pero no se puede desmerecer la estupenda campaña que está realizando Leroy Sané. Ya la semana pasada comentamos en Don Balón que el Manchester City había comenzado a seguir su evolución con vistas a presentar una oferta al coloso alemán por el crack de 27 años en 2024 y aquí la noticia la protagoniza este lunes, 20 de noviembre, el Real Madrid.
Según nuestras fuentes, Florentino Pérez está monitorizando fichar a Sané conforme haya finalizado la presente campaña ya que el Bayern de Múnich, por muy atractiva que pueda ser la propuesta blanca en enero, no accederá a desprenderse de una pieza clave con todos los títulos en juego y sin apenas tiempo para contrarrestar una pérdida como esta.
Eso sí, en el Santiago Bernabéu esta operación ya está siendo un motivo de discusión en un fichaje que Florentino Pérez no cerraría por menos de 60 millones y que tendría efectos muy significativos dentro de la plantilla que a día de hoy dirige Carlo Ancelotti pero que a partir del próximo verano estará entrenada por otra persona, siendo Xabi Alonso el principal candidato para encargarse de esa labor.
En tal caso, los damnificados por la posible incorporación de Sané, la cual no dejaría de resultar sorprendente ya que son otras las posiciones que requieren la llegada de nuevos refuerzos, hay que mencionar a Rodrygo Goes, Arda Güler o Brahim.
Presuponiendo que Vinicius será titular indiscutible siempre que se lo permita su estado físico, el brasileño, el turco y el español serían las víctimas de este movimiento ya que Sané habitualmente tiende a ocupar el sector derecho del ataque para aprovechar al máximo sus poderosas conducciones y su calidad en el disparo exterior.
Es cierto que Arda Güler ni siquiera ha tenido la oportunidad de debutar en partido oficial dada la cantidad de percances físicos sufridos desde que llegó al Bernabéu el pasado verano, pero el fichaje de Leroy Sané sería un impedimento para tratar de asentarse en la plantilla blanca a partir del próximo curso.