¡Esto es lo que se dice de Ansu Fati! Y no es bueno para el Barça

Y lo dicen desde el Real Madrid

Anssumane Fati ha sido noticia este fin de semana, pero no de la manera en la que le hubiera gustado. Porque estaba acostumbrado a ocupar portadas, pero gracias a sus goles, sus asistencias, sus jugadas, sus actuaciones y sus récords. En cambio, ahora lo es por su grave lesión, que se produjo en la victoria del Barça ante el Real Betis Balompié, por cinco a dos. En un principio, se pensaba que no era nada grave, pero finalmente así ha sido.

Tiene roto el menisco, y ha decidido pasar por quirófano, por lo que estará varios meses fuera de los terrenos de juego. Una pérdida muy sensible para Ronald Koeman, que tratará de suplir de la forma que sea, si bien no lo tendrá nada sencillo, en absoluto. Y es que el internacional español, que acababa de cumplir los 18 años, estaba siendo la gran estrella, y el jugador más determinante del equipo, por delante, incluso, de Leo Messi.

En el Real Madrid han recibido la noticia de que ‘Ansu’ no podrá estar disponible durante mucho tiempo, y no han podido evitar esbozar una sonrisa. Obviamente, no se alegran de las desgracias de personas ajenas, pero está claro que es un serio contratiempo para el eterno rival, que deberá de apañárselas sin el que es el nuevo ídolo de la grada. Y Florentino Pérez ha sido muy duro y contundente, y ha dado su opinión a fuentes privadas.

Y ha afirmado que puede ser el comienzo del fin para Fati. Porque la lesión que sufre es muy grave, y la mayoría de jugadores que han tenido que pasar por ella no se han recuperado nada bien. Hay multitud de ejemplos que no dejan muy bien parado al crack nacido en Guinea-Bissau, como, sin ir más lejos, Ronaldo Nazario. Durante su carrera, tuvo que lidiar bastantes veces con dicho problema, y, si bien se recuperó, nunca más volvió a ser el mismo.

En el Barça trabajarán para lograr que quede como antes, y que no sea más que una anécdota. Porque esperan que nada ponga techo a su gran potencial.

Rezarán lo que haga falta.