Este crack no deja de llamar a Messi: ¡para fichar por el Barça!

Bartomeu sigue sin hacer caso al argentino en cuanto a los fichajes

El F.C. Barcelona sigue con muchos problemas sin resolver antes de que se reanude la competición de cara al próximo curso. El nuevo calendario dejaría al conjunto azulgrana sin fechas para llevar a cabo la operación salida de la mejor forma posible, por lo que desde el Camp Nou han comenzado a buscar destino desde ya para varios de sus jugadores. La defensa culé es una de las zonas más sensibles de la plantilla en todas las demarcaciones, además se ha sumado en las últimas horas la lesión de Samuel Umtiti a la lista de problemas del Barça, que complica más si cabe la venta del francés.

Como su sustituto el Barça quiere cerrar este verano al joven central de la Lazio Luiz Felipe. A sus 23 años ha conseguido convertirse en una de las grandes revelaciones de la Serie A esta temporada y ha lanzado recientemente varios guiños al conjunto culé. El brasileño sabe que tiene una oportunidad de oro para llegar a Can Barça este mismo verano y no está dispuesto a dejarla escapar. Su valor de mercado tras la crisis provocada por el Covid-19 ha caído en picado hasta situarse por debajo de los 20 millones de euros. Una cantidad que le convierte en una de las gangas del próximo mercado.

Tiene contrato con el conjunto italiano hasta 2022 por lo que la Lazio tampoco vería con malos ojos hacer caja por el defensor este mismo verano. Desde el Camp Nou están convencidos respecto al potencial del brasileño que podría llegar a la ciudad condal incluso para ser titular si finalmente salen también Clement Lenglet. Una renovación total de la zaga del F.C. Barcelona que busca hacer lo mismo también en ambos laterales con Semedo y Junior Firpo con el cartel de transferibles.

Antes de cerrar su llegada, el club azulgrana debe encontrar comprador para uno de sus dos centrales franceses que quiere vender este verano. La llegada del brasileño sólo se produciría en un contexto precedido de una venta. El Barça se centrará por completo en la operación salida para conseguir hacer hueco a las posibles incorporaciones que puedan llegar una vez se den por finalizadas todas las competiciones.