¡Estas con las cifras del traspaso de Reguilón! Mourinho lo consigue

El Real Madrid certifica su traspaso

El traspaso de Sergio Reguilón está completamente cerrado, y Zinedine Zidane se saldrá con la suya. A pesar de que Florentino Pérez presionaba para quedárselo en el Real Madrid, el entrenador ya había dejado claro que no entraba en sus planes. Y no lo quería ni ver, por lo tanto, lo mejor era que se marchara traspasado, dejando hueco en la plantilla, y dinero en las arcas. Y lo cierto es que pretendientes no iban a faltar, desde luego.

El primero, el Sevilla de Julen Lopetegui, donde ha actuado como cedido este año. Allí, ha tenido un desempeño sobresaliente, siendo titular indiscutible, y siendo clave para la consecución de la sexta Europa League de su historia, además de una meritoria cuarta plaza en La Liga Santander. Algo que le ha llevado a debutar con la selección española absoluta, siendo convocado por Luis Enrique en este último parón, para jugar la UEFA Nations League.

Sin embargo, las elevadas pretensiones económicas del cuadro blanco han hecho imposible su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán, a pesar de que era el deseo del lateral zurdo de 23 años. Finalmente, Monchi ha tenido que buscar un ‘plan B’, y ha contratado a Marcos Acuña desde el Sporting de Portugal. Otro pretendiente para el ex del Logroñés era el Manchester United, que no acaba de estar satisfecho con Luke Shaw, y que ve al joven Brandon Williams algo ‘verde’.

Pero Old Trafford tampoco será su destino, pues el que se ha llevado el gato al agua con Reguilón ha sido el Tottenham Hotspur de José Mourinho. Le han prometido un papel protagonista, aunque, eso si, no podrán disputar la Champions League este curso. El acuerdo con el Madrid ya está cerrado, en una operación completamente paralela a la posible llegada de Gareth Bale. 30 millones de euros será la cantidad que reciban los de ‘Zizou’.

Eso si, se guardan una futura opción de recompra, pues no lo quieren perder del todo. Dicha cláusula estaría cifrada en, aproximadamente, unos 45 ‘kilos’, se dice en varios medios. El anuncio oficial se produciría en cuestión de días.

E incluso, horas.