Estalla contra Sergio Ramos: traición de las gordas en el Real Madrid

Un crack se rebela contra el capitán

Marco Asensio sigue de luto. Al futbolista balear no paran de acumulársele las desgracias estos últimos meses, que son, con casi total probabilidad, los peores de su carrera profesional. Porque todo comenzó en el lejano mes de junio, cuando rechazó de manera categórica participar en el Europeo sub 21 y ayudar a la ‘Rojita’, a la postre campeona del torneo.

Muchos le criticaron, lo que le afectó muchísimo. Pero él quería realizar una pretemporada por su cuenta, para ponerse al 100% y convencer a Zinedine Zidane de que podría ser la pieza que completara el tridente ofensivo junto a Karim Benzema y Eden Hazard. Y lo estaba logrando, pues en las primeras semanas de entrenamientos fue de lo más destacado.

En el Real Madrid muchos se frotaban las manos y aseguraban que la mejor versión del ex de Mallorca y Espanyol estaba por llegar, y por fin iba a dejar atrás el cartel de promesa para, a sus 24 años, convertirse en una realidad. Pero su rodilla dijo basta en el mes de agosto, en un amistoso ante el Arsenal en Estados Unidos, rompiéndose los ligamentos. 

Como si no fuera ya suficiente desgracia perderse el resto de la temporada y la próxima Eurocopa, en la que tenía un hueco asegurado, el lío podría ser aún peor. Mucho peor. Porque Asensio se ha enterado de que Florentino Pérez ya planifica la próxima temporada sin tenerle en cuenta. No pueden arriesgarse a guardarle sitio sin saber como será su rendimiento.

Su dolencia ha arruinado muchas carreras, y muy pocas veces el jugador logra volver a tener el mismo nivel. Ya lo comprobaron de primera mano con Jesé Rodríguez. Por ello, planean una cesión o un traspaso para hacer caja. Marco está muy enfadado e incluso culpa a los pesos pesados del vestuario, como Sergio Ramos o Dani Carvajal, por no intervenir.

No se merece esto…