¡Estalla la bomba Messi! Ojo al escándalo que ha incendiado el Barça
El lío es tremendo
Gran parte de las esperanzas, por no decir todas, de los hinchas del Barça recaían en Leo Messi. Obviamente, sabían que del estado de acierto del argentino dependían todas sus opciones de victoria en el Clásico ante el Real Madrid. Como prácticamente en todos los encuentros que juegan, demostrando que dependen excesivamente de su estrella.
Y no se puede achacar toda la responsabilidad a un solo jugador, por muy bueno que sea. Porque, como todas las personas, también tiene días malos, en los que las cosas no salen como se esperaban, y no puede deshacerse de los múltiples jugadores que le persiguen. Precisamente lo que sucedió en el Santiago Bernabéu, donde cuajó un partido muy discreto.
Pero, para muchos, ya no hay duda. Porque con este, van unos cuantos Clásicos en los que el ‘10’ ni marca ni aparece. Y ya aseguran que, físicamente, no es ni por asomo el mismo de antes, y en las grandes citas no da la sensación de ser imparable como lo era. Es más, afirman que lo mejor que puede ocurrir en los próximos meses en el Camp Nou es que se marche.
Porque no pueden basar todo su juego y su estrategia en un crack que va a cumplir 33 años, sin tener nada en mente en un futuro, donde le echarán mucho de menos. Y pronto pueden esperar ver una versión de Messi hasta ahora desconocida: la de un jugador mortal, normal, que tan solo aparece de manera esporádica, y que da una de cal y una de arena.
Su carrera contra Marcelo, un jugador que tampoco está en plenitud física, que se diga, le deja muy retratado. Porque no pudo superar por velocidad al lateral zurdo del Madrid, en una jugada que se quedaba solo ante Thibaut Courtois.
Esto ya es serio y preocupante.