Esta vez sí: Zidane y Florentino confían en su plan de 100 'kilos'

En la Casa Blanca vuelven a ser muy optimistas sobre el talento de su gran estrella

El Real Madrid se juega durante las próximas semanas todas sus opciones de poder sumar un título esta temporada, con la eliminatoria ante la Atalanta de Champions League como punto clave para los blancos. Las lesiones continúan lastrando enormemente al conjunto merengue, a pesar de que Zinedine Zidane espera recuperar al menos a tres futbolistas para su viaje a Italia de la próxima semana. La figura de Eden Hazard vuelve a resurgir en la actualidad de la Casa Blanca, recuperando la esperanza de gran parte del madridismo sobre el regreso del crack belga a los terrenos de juego. Desde el cuerpo médico de Chamartín han confirmado su excelente proceso de recuperación, habiendo perdido además cuatro kilos durante estas semanas.

Las lesiones han lastrado la adaptación del futbolista belga en el conjunto blanco, a pesar de que no ha conseguido brillar durante estas dos temporadas en el Real Madrid. Sus continuos pasos por la enfermería no le han dejado tener continuidad, con todo el madridismo comenzando a perder la fe sobre sus posibilidades para triunfar como merengue. Su buen entendimiento con Karim Benzema se ha convertido en una de las pocas luces al final del túnel; siendo esta segunda mitad de la temporada clave para poder ocupar el rol que se espera de él.

Los más de 100 millones de euros que pagó el Real Madrid al Chelsea siguen sin estar amortizados en cuanto a rendimiento deportivo, estando todavía muy lejos de rendir cuentas con la operación que Florentino Pérez llevó a cabo en su día. El presidente blanco sigue confiando plenamente en las cualidades del belga, con Zinedine Zidane como su principal valedor desde el banquillo. El partido ante la Atalanta puede ser el escenario perfecto para el regreso del belga, a pesar de que los merengues no arriesgarán lo más mínimo con su situación.

Esta semana Eden Hazard ha comenzado a tocar balón en solitario y a ejercitarse sobre el césped de Valdebebas; anunciando su regreso para las próximas fechas. Su recuperación de cara a la Champions League es un poco justa en cuanto a fechas, sobre todo si no se ejercita con el grupo durante el lunes de la semana que viene. El partido ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano es su gran objetivo, buscando recuperar sensaciones durante las próximas semanas si continúa avanzando su recuperación por la misma senda.