"Está hecho". El fichaje que el Barça ha cerrado para Messi

Se acerca una estrella al Camp Nou

Neymar ha huido a Brasil sin permiso del Paris Saint Germain para abandonar Francia. El enésimo gesto del jugador brasileño que enfada a la directiva parisina y que demuestra que no hay ningún tipo de sintonía entre el club y el jugador.

Este año, que decía Neymar que estaba mejor que nunca en París y que incluso se había perdido el cumpleaños de su hermana y el carnaval de Río de Janeiro, parecía que iba a comportarse para buscarse un final feliz con los parisinos, pero la crisis ha llegado de la manera más inesperada y la reacción de Neymar ha estado a la altura de lo que esperaban los que más creían que no quería quedarse en el PSG.

Desde Francia no tardaron en ponerse en contacto con el FC Barcelona para avisarle que aceptarían negociar con ellos en cuanto finalice esta pandemia mundial. El Paris Saint Germain está harto de los desplantes del jugador y "regalarán" a Neymar por 150 millones de euros al conjunto azulgrana, el destino que el propio jugador ya había elegido hace poco más de un año.

A Leo Messi ya le han avisado de esa situación y que Neymar aceptará "rebajarse el sueldo" para fichar por el conjunto azulgrana este verano y lo ponemos entre comillas, ya que lo que se reduzca el sueldo el jugador ahora para venir se le pagará a final de su contrato con el club azulgrana como pasó tiempo atrás con Javier Mascherano o Cesc Fàbregas, una media verdad muy utilizada en la entidad catalana para mejorar la imagen de muchos de los jugadores que llegan a Can Barça rechazando a otros equipos.

Neymar ya avisó a Messi que haría lo necesario para venir al Barça en la temporada 2020-2021 y parece que la escapada a Brasil estaba más que estudiada.