¡Está cojo! Desde el Barça callan pero en el vestuario ya se temen lo peor

Parecía una lesión menor pero sigue sin debutar este año

El Real Madrid ha tenido muchos problemas este año con las lesiones. De hecho las sigue teniendo. Luka Jovic ha sufrido un percance con Serbia y ya han anunciado que no será de la partida en el partido de mañana contra  Luxemburgo. Más problemas para Zidane que se le acumulan uno tras otro. Es un no parar y el francés mira hacia todos los lados como buscando quien será el próximo en caer lesionado.

Sin embargo el parón de selecciones ha venido bien para ir recuperando efectivos. Brahim y James están a punto de poder volver. El malagueño aún no ha debutado este año y tiene muchas ganas de hacerlo bien tras ganarse un puesto en el equipo después de su buen final de año el curso pasado. James sabe que es su momento y en este mes donde el Madrid debuta en Champions,en París, y juega en Sevilla y contra el Atlética en el Wanda, quiere lucir y ganarse la confianza de Zidane. El cafetero está convencido que una buena actuación suya este mes borrará de la cabeza los planes de usarlo en invierno como moneda de cambio.

Quien tampoco termina de recuperarse es Leo Messi. El argentino sigue con su plan de recuperación pero desde el club siguen sin ser claros ni dar mensajes sobre su estado. Hay quien piensa que la lesión es más grave de lo que parece. De hecho se llegó a informar desde una recaída pero el club lo desmintió. Si bien es cierto tampoco dijo cuando estaría Leo disponbile.

Quien no ve la luz al final del túnel es Samuel Umtiti. Parece que ha superado sus problemas en la rodilla, aunque algunos dicen que es crónico, pero ahora tiene un hematoma en el pie que le ha impedido jugar con Francia. Entró para suplir la lesión de Laporte, sin embargo no duró ni dos días con la selección. Los servicios médicos le vieron y le mandaron de vuelta. Un autentico drama para un jugador que no está en condiciones de luchar a Lenglet el puesto de titular en el Barcelona.

Muchas son las voces que ya lo advirtieron en verano , “ Umtiti está cojo, hay que venderle cuanto antes”.Si no logra jugar nada de aquí a enero su venta será casi un imposible. Valverde comienza a impacientarse. La plantilla, como él dijo en verano a la dirección deportiva, está descompensada. Y esto no ha hecho más que empezar.