¡Está en la calle! Florentino Pérez se lo carga ¡y Sergio Ramos se alegra!

El presidente corta una cabeza

Florentino Pérez está muy disgustado con el rendimiento de Raphaël Varane. Ya lleva varias temporadas muy lejos de su mejor nivel, y en esta tampoco ha comenzado con buen pie. Ha cometido varios errores de bulto, que le han costado puntos al Real Madrid, y no ha sido capaz de liderar a la zaga cuando no ha estado Sergio Ramos, que parece insustituible.

Ya tiene 26 años, una edad en la que muchos pensaban que iba a ser el mejor central del Mundo. Lo cierto es que aún tiene mucha carrera por delante, pero ya pocos se esperan que cumpla con las expectativas y que llegue a ser aquel jugador contundente, rápido, seguro, alto y con buena salida de balón que tanto prometía. Parece mentira, pero sus mejores años quedaron muy atrás.

Su fichaje fue uno de los mayores aciertos de la historia de la entidad blanca, pues apenas costó unos pocos millones de euros, y llegó con 18 años desde el Lens. Tras unos primeros meses de adaptación, explotó definitivamente y mostró todo su talento aún con José Mourinho en el banquillo. Pero desde entonces ha llovido mucho y las lesiones le han perjudicado gravemente. 

A pesar de la gran cantidad de títulos que ha levantado, ya no queda nada de ese Varane que encandilaba a la afición. Aún vive con ese crédito. Pero la gente ya comienza a estar harta de sus errores en la entrega de balón, su mal posicionamiento, su poca jerarquía, su timidez… ya no se habla nada de él, lo que es señal de su bajón. Por eso mismo, el presidente se plantea cargárselo.

Con su venta aún podría recibir una cantidad de dinero importante y lanzarse a por un central galáctico de primer nivel. Una idea que Ramos apoya, pues sabe de primera mano que el ‘5’ nunca llegará a ser el líder de la defensa.

¿Qué dirá Zinedine Zidane?