Espiarán a Vinicius Junior: el equipo que no le perderá de vista
Apunta a ser titular en el Real Madrid
Vinicius Junior, si no hay sorpresas, formará parte del once inicial del Real Madrid, que recibirá al Liverpool esta noche. El jugador brasileño viene siendo de lo más destacado en las últimas semanas, y parece haber recuperado esa confianza, esa chispa, y esa velocidad que había perdido. Cada vez confía más en sí mismo, y vuelve a ser determinante con su desequilibrio y su talento. Eso si, todavía le queda por pulir la definición de cara a puerta.
Sea como sea, Zinedine Zidane le pondrá acompañado de Karim Benzema y de Marco Asensio en la línea del ataque. Del galo no hace falta decir absolutamente nada, pues llevará el brazalete de capitán por la ausencia de Sergio Ramos, lesionado. En él caerá la responsabilidad ofensiva del equipo, y le confían todos los goles, pues saben perfectamente que por sus pies pasan todas las opciones que tienen de avanzar a las semifinales.
Del balear, por su parte, esperan que siga con el buen momento en el que está. El toque de atención que le dieron en los últimos partidos ha servido, pues llega tras ver puerta en tres choques consecutivos. Jürgen Klopp, que cuenta con numerosas bajas, centrará sus esfuerzos en detenerles, y, de paso, aprovechará para seguir muy de cerca la situación del internacional ‘canarinho’. Porque es un crack que resulta de su agrado completamente.
‘Vini’ ya ha sido vinculado al equipo ‘red’ en diversas ocasiones, y el técnico alemán está convencido de su nivel y su potencial. Cree que, bajo su mando, el canterano del Flamengo sería capaz de sacar a relucir todo su potencial, y se convertiría en uno de os mejores del planeta. Si no, que se lo pregunten a Mohamed Salah o a Sadio Mané, que teniendo unas condiciones peores, han dado un rendimiento sensacional. Y precisamente puede ser su sustituto.
Los de Anfield no le quitarán el ojo de encima, y estarán muy atentos al ‘20’ del Madrid, que puede marcharse traspasado, pues no tiene el cartel de intocable. En el Santiago Bernabéu no le cierran las puertas, y escucharán todas las ofertas que vayan a llegar.
Su precio mínimo será de 80 millones de euros.