¡Escándalo Sergio Ramos! Nadie en el Madrid se cree lo que ha pasado
El capitán lo tenía en secreto
En el Real Madrid asumen la salida de Sergio Ramos a final de temporada. Las posturas para renovar su contrato siguen estando muy alejadas, más que antes, incluso, y las posibilidades de que se quede, sinceramente, son minúsculas. Florentino Pérez ha intentado varias veces darle la vuelta a la tortilla, pero todas las ofertas han sido rechazadas casi al instante. Piden demasiado, y, para colmo, no ha gustado ni un pelo que hayan cerrado el fichaje de David Alaba a sus espaldas.
El capitán tiene un enfado bestial, y no han parado de lloverle las ofertas desde que el pasado día uno de enero fuera libre de negociar con otras escuadras. Y todas ellas le han hecho una propuesta bastante superior a la que tiene bajo el brazo. A día de hoy, muchos señalan al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que quiere reunirle con Leo Messi, como el gran favorito. Pero tampoco se puede descartar al Manchester United, o al Manchester City de Pep Guardiola.
Donde hace tiempo que tenemos claro que no acabará es en el Liverpool de Jürgen Klopp, que le ha descartado por una simple razón. Mohamed Salah ya ha avisado de que, en caso de que el ‘4’ llegara a Anfield, él haría las maletas al instante. Y la afición tampoco le recibiría bien, pues no olvidan la lesión que le provocó al egipcio, y de manera intencionada, en la final de la Champions League de Kiev, en el año 2018. Pero ahora, hay otra escuadra que le ha rechazado.
Se trata del Bayern de Múnich, que se ha borrado de la subasta, y se ha desmarcado de los rumores que le vinculaban al canterano del Sevilla. Se decía que sería la venganza que tenían en mente, por el más que probable fichaje de Alaba por el Madrid, en circunstancias idénticas a la de Ramos. No obstante, Karl Heinz Rummennigge ha dejado claro que no están interesados en el campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010.
Los 20 ‘kilos’ netos que exige Ramos son considerados excesivos. Y tampoco le ofrecen los tres años de contrato que pide.
Recordemos que pronto soplará las 35 velas.