¡Escándalo! En el Madrid se ríen ¡de la patada de Valverde a Morata!
Una falta de respeto
La Supercopa de España ha dejado muchas polémicas este año con su cambio de formato. El incluir a dos equipos que no habían conseguido alzar ningún título la temporada anterior no sentó nada bien los otros dos clubes. A lo que se sumó más tarde las críticas a la Federación española como organizadora por llevarse el torneo fuera de España. El campeonato se disputó con la sorpresa de que ambos clubes invitados llegaron a la final; dejando como vencedor al Real Madrid con otra gran polémica de nuevo, el acto que fue calificado como antideportivo de Fede Valverde para evitar un gol de Morata.
La patada le costó la roja directa al centrocampista uruguayo, pero evitando esa ocasión consiguió que el Real Madrid llegase vivo a la tanda de penaltis, en la que se proclamó campeón. Varios medios cargaron duramente contra Valverde por recurrir a esa jugada sucia para conseguir la victoria, lo que se vio aumentado tras recibir el ‘MVP’ de la final, pese a que había sido expulsado.
La cuarentena está dejando imágenes muy curiosas de los futbolistas desarrollando actividades que normalmente no estamos acostumbrados a verlos realizar. Varios jugadores del Real Madrid han disfrutado de los videojuegos online jugando partidas como equipo y emitiéndolo en directo para todos los seguidores a través de la plataforma ‘Twitch’. Vídeos que han dejado una conversación que no ha sentado nada bien a sus vecinos del Atlético de Madrid, considerándolo como una grave falta de respeto.
Tanto Courtois como Brahím bromeaban con Valverde sobre la acción del partido ante Morata, pidiéndole que jugase igual de agresivo. Unos comentarios que fueron acompañados por las risas de ambos jugadores. Unos comentarios tras los que el uruguayo no quiso decir nada. Una anécdota más que deja estos tiempos de cuarentena, pero no que no ha gustado nada en el Metropolitano.