¡Escándalo Hazard! (y es muy gordo) ¡Zidane lo tapa!: vergüenza
Lío en el Real Madrid
Muchos ya comienzan a dudar sobre la inversión realizada por Eden Hazard. Porque estaba llamado a ser el galáctico bomba y el nuevo líder del Real Madrid, pero lo cierto es que sus actuaciones han estado muy lejos de las expectativas. Hasta el punto en el que han comenzado a surgir críticas devastadoras, que cuestionan su profesionalidad y si puede llegar a despuntar algún día.
Por ejemplo, un periodista de ESPN no se mordió la lengua al hablar de su situación. Primero, hacía hincapié en recordar que su tiempo de adaptación ya ha pasado. Ha tenido toda la pretemporada y ya lleva varios meses en el equipo. A estas alturas, ya debería de ser decisivo. Con lo que ha costado, 100 millones de euros, y su edad, 28 años, la paciencia no puede ser infinita.
También criticó que no marcara las diferencias y que no sume ni un solo gol ni una asistencia. Se le reclutó para eso. Además, es que ni se atreve a encarar, y opta por la decisión fácil, el pase atrás. El reloj corre y el tiempo juega en contra del ‘7’, al que le dieron mucha confianza nada más poner un pie en el Santiago Bernabéu. De momento no la está devolviendo.
Y a eso, se suma que su profesionalidad también está en tela de juicio. Y es que no es poca la gente que machaca a Hazard por su sobrepeso, el cuál aún no ha logrado rebajar. Y según Ludo Vandewalle, un periodista belga, no es la primera vez que le sucede, ni será la última. Su constitución le hace ser propenso a engordar y tampoco es que sea un obseso de las dietas.
En especial, recalca que tiene un gran vicio por la comida rápida y por las hamburguesas, que desarrolló en Inglaterra. Es más, se hizo viral una foto suya comiendo una en el entretiempo de un partido.
La foto habla por sí sola.