El escándalo con Diego Costa que incendia el Atlético de Madrid (y harta a Simeone)

Lío mayúsculo con 'la Pantera'

Diego Costa es la gran decepción del Atlético de Madrid. El hispano-brasileño, que generó una gran expectación por su regreso al Manzanares hace poco más de un año, nunca ha estado a la altura de las expectativas.

Sin ir más lejos, esta temporada apenas suma cinco goles y tres asistencias en todas las competiciones. Una cifra lamentable, teniendo en cuenta que el de Lagarto es titular indiscutible y su equipo es un aspirante a todo.

Su valor de mercado cae en picado. A sus discretas actuaciones se le suma el hecho de que ya ha entrado en la treintena, lo que también dificulta enormemente que llegue alguna oferta en condiciones de un equipo ‘top’, que permita recuperar los 66 millones de euros que pagaron por él.

Por si no fuera suficiente, Costa no podrá jugar más en lo que resta de campaña después de ser sancionado ocho partidos por insultar al árbitro. El internacional español es un desastre tanto dentro como fuera del campo.

Y eso se refleja en el último escándalo que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano, en el día de ayer. La plantilla colchonera estaba entrenando, cuando Diego se negó a saltar al césped. 

¿Porqué? Pues porque no le ha sentado nada bien que el Atlético le abra un expediente por su expulsión. En estos momentos necesita el apoyo del club y no más problemas.

Su futuro está en China…