¡Escándalo! El Barça a la desesperada a por el delantero del colista

Se gastará 20 millones en el delantero del peor equipo de LaLiga. Messi alucina con la gestión de Bartomeu

El Fútbol Club Barcelona es en estos momentos un club que va a la deriva. Parece que no hay nadie al volante y el club una y otra vez comete errores más propios de club de regional que de uno que es un referente en el fútbol mundial. Bartomeu va de escándalo en escándalo y solo Messi y compañía parece que podrán salvar un descalabro mayúsculo de una directiva sobre pasada desde hace mucho tiempo. La gestión del fichaje del nuevo delantero es esperpéntica. Ahora van a por el delantero del colista de LaLiga. ¡Van a pagar 20 millones!

20 millones que, por ejemplo, valió Raúl de Tomás al Espanyol. Lleva ya 5 goles en 5 partidos y está sacando al club catalán del pozo. Tiene ya 21 puntos, 10 más desde la llegada del delantero ex del Real Madrid. Un jugador que no triunfo este año en el Benfica pero que conocía LaLiga a la perfección. El año pasado ya marcó 18 goles con el Rayo Vallecano. En Barcelona se preguntan, ¿si había 20 millones por qué no fueron a por él?

Ahora el Barça se ha lanzado a por el danés Martin Braithwhite. No es un mal jugador, pero no deja de ser un delantero de 28 años que juega en el colista de LaLiga, el Leganés. Un fichaje impropio para un club como el Barcelona.

En invierno intentaron cerrar la cesión de Rodrigo Moreno, pero no tenían dinero para ello, al menos eso dijo la directiva. Ahora sí que están dispuestos a pagar 20 millones por un jugador que cumplirá 29 años esta temporada y que nunca ha sentido la presión de jugar en un club grande.

Setién, como dijo en la previa contra el Getafe, se ha resignado y esperará a ver que le traen para valorar. Braithwhite puede jugar en todas las posiciones del ataque, es potente y tiene gol. No es un jugador como Ángel, al que también pretendía el Barcelona.

El Leganés no tendrá margen de maniobra y no podrá fichar. Desde el club madrileño ven esto como una vergüenza absoluta y se ven en Segunda División si el jugador acaba marchándose y no pueden firmar a nadie más. Pero el Barça no está para pensar en el resto de equipos. Menudo bochorno.