"Es él". Zidane da el nombre del sustituto de Casemiro (y es francés)
Recomienda un fichaje
El Real Madrid es un drama cuando no cuenta con el brasileño Casemiro en sus onces. Ya han sido varios jugadores que saben que Zinedine Zidane hace sus alineaciones con Casemiro y diez más porque sino se le cae el chiringuito y es por ello que el técnico galo quiere conseguir un remplazo de garantías para el internacional con Brasil para no depender tanto de la salud del mediocentro.
Florentino Pérez le ha ofrecido varios nombres para el puesto como Ruben Neves o Declan Rice que no han acabado de convencer al técnico galo, quien quiere algo más que un mediocentro posicional. En un primer momento pidió a Tanguy N'Dombelé y posteriormente a N'Golo Kanté, pero el primero se lo llevó el Tottenham con una oferta de 30 millones de euros de lo que ofreció el Real Madrid y el segundo era demasiado caro.
Es por ello, que esta temporada cuando explotó en la liga francesa el jovencísimo de 17 años Eduardo Camavinga, Zidane le echó el ojo. El técnico blanco le ha seguido muy de cerca y cree que puede ser el relevo ideal para Casemiro, además que es capaz muchas más cosas que el mediocentro del Real Madrid.
Con esa corta edad, por el momento, está siendo el mejor jugador de la Ligue 1 y suma un gol en 22 partidos y ya ha dominado partidos contra equipos como el Paris Saint Germain o el Mónaco. El jugador del Stade du Rennais tiene un físico privilegiado y además bate líneas con una facilidad pasmosa. Aparte de destruir, construye, algo que gusta mucho a un Zinedine Zidane que nunca le ha pedido eso a Casemiro, a quien le ha pedido más finalización que creación y que podría darle un nivel absolutamente nuevo para el centro del campo con su llegada. Su precio es de 55 millones de euros.