“Es el único killer que podría venir si falla Kylian” Florentino se sincera

Sorprendente lo que se ha conocido del presidente blanco

Lo de este chico es de locura. Es cierto que todo está pasando muy rápido y que el éxito se considera como tal no cuando uno llega, sino cuando se es capaz de mantenerse a un nivel excelso. Pero sabiendo esto y teniendo mucha cautela con él, Erling Haaland está haciendo cosas que muy pocos han sido capaces de hacer. Y eso no se lo va a quitar nadie ya.

El delantero noruego ha explotado como pocos en los últimos meses. Tras un fugaz paso por el futbol austriaco fichó el pasado mes de diciembre por el Borussia de Dortmund para dar un salto en su, por el momento, corta carrera. Es cierto que no se trata del club más exigido de Alemania ni de Europa y que eso juega a su favor, pero el Borussia no deja de ser un equipo ya si de primer nivel y donde las buenas actuaciones no pasan desapercibidas para nadie. 

Una cosa es destacar en el RB Salzburg, donde la exigencia de la liga es claramente menor y otra muy distinta es hacerlo en un Borussia de Dortmund que por otra parte parece ser el paraíso de los delanteros en los últimos años y si no, que se lo digan a jugadores como Paco Alcacer o a Pierre-Emerik Aubameyang. Este crédito que está ganando Haaland si es del que te hace plantearte ficharlo aún siendo el secretario deportivo de uno de los mejores equipos de Europa. Y entre ellos está un Real Madrid que tiene como objetivo principal para su delantera solo un nombre: Kylian.

Ahora bien, ¿y si finalmente Kylian no se decide a venir a Madrid este verano o a más tardar el de 2021? Entonces, en ese caso, será Haaland la apuesta blanca para su delantera. Florentino ya lo ha comunicado internamente a la cúpula directiva. Serían algo más de 70 millones que tal y como está el mercado no es ninguna barbaridad. El gol está siempre caro y Haaland tiene para dar y regalar.

 

Eso sí, como señalábamos al principio, no se trata de llegar, esto se trata de mantenerse…