¡Es el tapado de Florentino Pérez! Bomba para el Real Madrid
Opción sorpresa
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en este mercado. En especial, se concentran para lograr el fichaje de un atacante de primer nivel, que complete un tridente de lujo, y que aporte su granito de arena para acabar con los problemas de gol que arrastran. Y, como no, nombres hay muchos, para aburrir, aunque en las últimas horas ha salido uno nuevo.
Se trata de Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich, del que se manejan muy buenos informes, y que gusta mucho en la dirección técnica. Se le lleva siguiendo desde hace mucho tiempo, y han quedado impresionados con la evolución que ha tenido estas últimas temporadas. Porque muchos ya le daban por perdido, después de fracasar en el Arsenal.
Los ‘gunners’ se lo llevaron siendo apenas un adolescente desde el Stuttgart, pero nunca pudo asentarse allí. Apenas tuvo oportunidades, y las cesiones que encadenó no fueron fructíferas. Pero su suerte cambió tras los Juegos Olímpicos de 2016, donde hizo un gran papel, lo que le valió para ser fichado por el Werder Bremen. Y, de vuelta a la Bundesliga, encontró de nuevo su mejor versión.
Algo que llamó la atención del Bayern de Múnich, siempre atento al mercado nacional, que lo reclutó y se lo prestó al Hoffenheim, donde también dejó buen sabor de boca. Y ahora, es intocable en el Allianz Arena, más si cabe aún, después de las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry el pasado verano, y debido a las constantes lesiones de Kingsley Coman.
A sus apenas 24 años, tiene una gran experiencia, y este curso suma la friolera de 18 tantos y 11 asistencias. Gnabry también es un fijo en las convocatorias de la selección alemana, donde pelea por hacerse un hueco en el once inicial.
El precio de la operación seria superior a los 80 millones de euros.