‘Es el nuevo Vinicius’: se lo regalan a Florentino Pérez

El Real Madrid sigue en su caza de talentos

El Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos brasileños. No tienen suficiente con Eder Militao, Jorge de Frutos, Rodrygo Goes, Vinicius Junior y Reinier Jesús, y no se conforman. Por ello, ya han acelerado los trámites para conseguir la contratación de otro crack más, recomendado por la mano derecha de Florentino Pérez, Juni Calafat.

Su nombre es Igor Gomes, y ya asoma la cabeza en el primer equipo del Sao Paulo, con el que comienza a convertirse en habitual. Y es un fijo en las categorías inferiores de la selección brasileña, con la que ha disputado once encuentros, con la sub 20, y cuatro con la sub 23, siendo campeón del Preolímpico. Su valor de mercado ya supera los cinco millones de euros.

Y los expertos no dudan en compararle con el legendario Kaká, que también jugó en el Santiago Bernabéu, aunque no pudo triunfar. Pero recuerda bastante por su ‘look’, su altura, 183 centímetros, su potencia y su elegancia a la hora de conducir el balón. Es un mediapunta clásico, un ‘10’ de los de siempre, que se siente cómodo en constante contacto con la pelota y cerca del área rival. 

El Madrid ya le ha echado el ojo a esta joya de 21 años, que sueña con dar el salto a Europa muy pronto. Y también maneja ofertas de otros clubes como Chelsea, Schalke 04, Eintracht Frankfurt, Wolfsburgo o Stade Rennais. Pero el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, ha dejado muy claro cual es su sueño en la última entrevista que concedió.

“Trabajo con Igor desde que tenía 12 años. Él está en el radar de todos los grandes equipos de Europa. Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer” aseguró.

Más claro, imposible.