Es el nuevo Pogba. Florentino Pérez ata al nuevo galáctico del Real Madrid

Fichaje bomba

El Real Madrid ha dejado muy encarrilado el fichaje de Fabián Ruiz. El sueño de Zinedine Zidane sigue siendo Paul Pogba, pero todos coinciden en señalar que su llegada es prácticamente imposible y que el jugador que más se parece, por condiciones físicas y técnicas, a él, es el internacional español, al que se le viene haciendo un seguimiento exhaustivo.

Ha maravillado a todos desde que irrumpió en el primer equipo del Real Betis, aunque en ese momento se decidió no acometer su incorporación, a pesar de que contaba con una cláusula de rescisión de solamente 30 millones de euros. Preferían esperar a ver su evolución en el extranjero y en un equipo más grande, como el Napoli, al que le costó adaptarse.

Sus primeros meses no fueron nada sencillos, y solía ser suplente habitual para Carlo Ancelotti, y, cuando jugaba, lo hacía completamente fuera de posición. Pero la marcha en enero de Marek Hamsik le abrió un hueco en el centro del campo, donde se afianzó y comenzó a demostrar sus grandes cualidades. Desde entonces, es intocable y una de las estrellas del cuadro italiano.

Su brillante papel en el Europeo sub 21, siendo campeón y MVP del torneo, también le sirvió para colocarse en el radar de los mejores clubes del planeta. Y ha seguido al mismo nivel en San Paolo, maravillando a todos, también a Robert Moreno, seleccionador español, que le ha dado la batuta del centro del campo y es uno de los fijos para la próxima Eurocopa.

Florentino Pérez quiere que a partir de la temporada que viene también lidere el centro del campo y por él está dispuesto a hacer un esfuerzo económico, llegando a pagar 80 ‘kilos’. De momento, parece que ha cobrado ventaja respecto al Barça, y ya han tenido lugar los primeros contactos.

Se acerca.