“Es el nuevo Kubo”. El fichaje que estalla en el Mallorca-Real Madrid

Los blancos volvieron a mostrar una mala imagen.

El Real Madrid no pudo con el Mallorca de Kubo y evidenció que el conjunto de Zinedine Zidane es mucho más previsible de lo que era en su anterior etapa. La apuesta por los jóvenes parece que por ahora no está funcionando.

Florentino Pérez era consciente del riesgo de contratar a futuro. La costumbre del presidente merengue era realizar fichajes galácticos, pero con la nueva política, hay un atacante que no ha sabido lidiar con la presión y las expectativas en torno a un club histórico como el Real Madrid. El señalado es Luka Jović, pues el cuerpo técnico no tiene opciones en la plantilla para compensar una eventual falta de gol de Benzema, significando un riesgo latente en cualquier momento de la temporada. El fichaje para solventar esta situación sería el nuevo Kubo, quien se encuentra cedido al Mallorca.

De acuerdo a los informes que maneja la dirigencia blanca, la cuota de gol faltante se conseguiría con Erling Haland. El futbolista noruego tiene una larga lista de interesados, principalmente equipos de la Premier League. Sin embargo, lo que genera optimismo en el Madrid es que Florentino y Mino Raiola han firmado la paz. 

Haland se acerca a Florentino Pérez

Raiola es el representante de Haland y se lo habría ofrecido a Florentino como muestra de buena voluntad. Zidane está a favor de la llegada de otro delantero con el que pueda confiar para hacer la rotación o en caso de alguna lesión. 

Haland sería el nuevo Kubo porque se uniría a la lista de jugadores con proyección que han llegado al Real Madrid en el último tiempo, entre los que se encuentran: Ødegaard, Vinícius, Rodrygo, Brahim y Kubo. El Madrid sin llamar demasiado la atención por su actualidad, está armando un equipo que, de cumplir con el crecimiento proyectado, puede dominar el fútbol europeo de las próximas generaciones. Florentino Pérez ha cambiado la mentalidad y Zidane aprueba la apuesta en jugadores con futuro para moldearlos al estilo de juego que quiere imponer en la capital española. El armado del nuevo equipo merengue ha comenzado ¿El Madrid tiene más futuro que presente?